DECLARACION DE FE

1. Creemos en el Único  Dios, Creador de todas las cosas, que existe eternamente y se manifiesta en tres personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

2. Creemos que las Sagradas Escrituras, son la Palabra inspirada de Dios, sin error, y contiene la completa revelación de Su Voluntad para la salvación del hombre, y la Divina y definitiva autoridad para toda la fe, vida y conducta cristiana.

3. Creemos que Jesucristo, siendo Dios, se hizo hombre por medio del nacimiento virginal engendrado por  el Espíritu Santo. Asimismo que murió en la cruz del calvario, en perfecto y completo sacrificio a favor de la raza humana, y derramando Su Sangre para redimirnos de nuestros pecados.

4. Creemos en la Resurrección de Nuestro Jesucristo, que se levantó corporalmente de entre los muertos, y ascendió al cielo, constituyéndose en nuestro Abogado y desde donde intercede por nosotros estando a las Diestra del Padre.

5. Creemos que el ministerio del Espíritu Santo es el de glorificar al Padre y al Hijo, convencer al mundo de pecado. Así también como  de regenerar al pecador, al creer éste en Jesucristo. Habita, guía, instruye y da poder al creyente para vivir y servir piadosamente.

6. Creemos que el hombre fue creado directamente por Dios a su propia imagen hecho a Su Semejanza. El hombre pecó, y con Él toda la raza humana quedó separada de Dios.

7. Creemos en la salvación por Gracia, mediante la fe en Nuestro Señor Jesucristo. Que su sustituta y su resurrección son los únicos medios de justificación y salvación para todos aquellos que creen en Él, llegando a así a convertirse en hijos de Dios


8. Creemos en la resurrección corporal de los muertos, y que los creyentes resucitarán para bienaventuranza eterna y regocijo con el Señor, y que los incrédulos resucitarán para juicio y castigo eterno.

9. Creemos que la iglesia está compuesta de todas aquellas personas que han sido regeneradas por el Espíritu Santo a través de la fe salvadora en Jesucristo, y que han sido integradas al cuerpo de Cristo, del cual Él es la cabeza.

10. Creemos que el bautismo en agua y la santa cena son ordenanzas que la iglesia debe practicar. Sin embargo, tales ordenanzas no son medios de salvación.

11. Creemos que todos los que han experimentado el gozo de la salvación, deben vivir de tal forma que honren y glorifiquen al Señor con sus hechos y palabras, para que no den ocasión a formar discrepancias acerca de su fe ni difamen el Evangelio

En Vivo PC o MAC

SIEMBRA ONLINE

ON LINE has clic en botón Donar

 

 

Siembra por Telefono llamando

 

California (760) 948-9091 o al (760) 947-43-00.

 

 Las Vegas   (702) 437-6777

 

Siembra depositando en la Cuenta de Cheques 

 

Wells Fargo.

 

a Nombre de ONDAS DE VIDA

 

 20 18 64 06 98

Contactenos






Escuchanos en tu Telefono con una llamada Nacional.


Recomendado si tienes plan Ilimitado de llamadas con tu operador telefonico.

Cada minuto que escuchas es contado como una llamada nacional.


Puedes Escucharnos en tu telefono Mobil o fijo, haciendo una llamada al 605 562 6166.

Asegurate de tener llamada ilimitadas en tu plan con tu operador Telefonico.